En épocas de mucho calor debes tener súper claro cómo hidratar tú cabello ya que está expuesto y se ve afectado directamente; así como el sol afecta la piel, también hace lo suyo con nuestro cabello.

¿Te ha pasado que cuando pasas el cepillo este queda atrapado en las puntas del cabello? A mí me ha pasado muchas veces y en algún momento he llegado hasta decidir realizar un corte. Bueno, en verano o con mucho sol nuestro cabello pierde humedad y es ahí cuando debes preguntarte cómo hidratar tú cabello porque necesitas en calidad de “urgente” repararlo.

En esta oportunidad te entregaré un muy buen consejo con el cual no tendrás dudas con respecto a cómo hidratar tu cabello, a cómo mantenerlo precioso y bien cuidado.

Si tu cabello se encuentra muy seco y áspero, te aconsejo que te acerques a tu Salón de Belleza y pide el tratamiento capilar PLÁSTICA DE ARGILA; este increíble y exquisito masaje de hidratación que consta tan sólo de tres pasos, es justo lo que necesitas… ideal cuando tienes poco tiempo y su servicio no es para nada de caro.

PLÁSTICA DE ARGILA logra revitalizar a tu cabello ya que cuenta con una poderosa concentración de Ácido Hialurónico el cual otorga una hidratación profunda e inmediata al cabello y además nos protege del calor externo al cual lo sometemos todos los días.

¿Qué hace y cómo hidratar tú cabello con Plástica de Argila?

Este línea rellena la fibra capilar fortaleciéndola y evitando que nuestro cabello se quiebre; además evita la caída ya que contiene Silicio Orgánico que es el encargado de devolver la fuerza a nuestro cabello, y como si esto fuera poco, también controla la grasitud gracias a la concentración de Arcilla Blanca de la Amazonía que se encuentra en la máscara la que se aplica desde el cuero cabelludo con un masaje Shiatsu que logra que te relajes totalmente.

Como mi cabello estaba ultra reseco, mi estilista me recomendó que para lograr una mejor recuperación y con efectos cosméticos ideales, reservara mi masaje en el Salón cada 15 días, por lo menos al principio y así lo hice durante las 3 primeras aplicaciones. Como mí pelo mejoró bastante, ahora voy una vez al mes y no te imaginas lo lindo que se me ve. 🙂

Si aún tienes dudas de cómo hidratar tú cabello, no te pierdas de probar a lo menos una vez este buenísimo masaje capilar y no dudes de conocer más sobre PLÁSTICA DE ARGILA …. no te pierdas la oportunidad de devolver la vida a tu pelo y lúcelo con sedosidad, movimiento y brillo.

Para obtener más información sobre en qué salón te pueden aplicar Plástica de Argila, visita www.brasilcacauchile.cl y en la sección UBICA TU SALÓN encontraras el salón que más cerca te quede y también podrás cotizar.   Y, también podrás informarte más sobre este exquisito tratamiento capilar ultra hidratante.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta