El verano, sol, agua de mar me encantan, especialmente ahora que ya sé cómo cuidar mis rizos en días de playa.

Este largo fin de semana aproveché de seguir todas las indicaciones que obtuve de mi estilista sobre el cómo cuidar mis rizos en días de playa y les cuento que logré excelentes resultados los que permitieron que me sintiera tremendamente feliz.

Siempre después de tomar sol y bañarme en la playa, terminaba angustiada porque que no encontraba la forma de cómo peinarme debido a que los cabellos “ultra rizos” como los míos cuesta mucho mantenerlos hermosos ya que tienden a resecarse con el sol, con el aire salino aumenta el frizz y con la humedad que hay en la zona costera, hace que luzcan con mucho volumen.

Pero esta vez logré controlar mi cabello porque ya sé cómo cuidar mis rizos en días de playa, y no puedo dejar pasar esta oportunidad de contarles qué fue lo que hice para lograr esta maravilla.

  • Para un cabello rizado es ideal que una vez cada 10 días lo hidrates con una máscara capilar como por ejemplo con Hydrating Hair Complex de Brasil Cacau; este tratamiento en casa irá preparando y cuidando a tu pelo para recibir el sol, la humedad salina y el agua salada.
  • Si eres de las chicas que les gusta zambullirte y enfrentar las olas, te sugiero que siempre lleves en tu bolso un aceite hidratante, nutritivo, anti oxidante y con filtro UV para que te apliques unas gotitas en la extensión de tu cabello antes de mojarlo con el agua salada.   En este caso te recomiendo ACAI OIL, tiene las mejores cualidades y beneficios para cuidar tu cabellera e incluso lo puedes utilizar también cuando salgas del agua.
  • Una de las cosas que aprendí de cómo cuidar mis rizos en días de playa, fue que cada vez que salí del mar lo peiné con una peineta de madera, de esa forma eliminé los granitos de arena que estaban adheridos.
  • Otros días opté por tomar mi cabello con una traba y así evité el mayor contacto con el agua salina y con la arena.
  • Me compré un sombrero con un look bien estiloso y con eso también logré proteger mis rizos.
  • Todos las tardes cuando volvía a casa después de un rico día de sol y playa, lavé mi cabello con un shampoo bajo en sal y apliqué un acondicionador que aporta nutrición… y lo mejor, es que lo dejé secar al aire y me quedó fenomenal.

Cómo cuidar mis rizos en días de playa ya no es un tema para mí porque ya tengo claro cómo mantengo y protejo mi cabello todos los días.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta