El verano, sol, agua de mar y la piscina me encantan. Y quiero disfrutarlos al máximo, pero me preocupa el cuidado del cabello crespo del sol, playa y piscina.

Siempre después de tomar sol y bañarme en la playa o en la piscina, terminaba angustiada porque no encontraba la forma de peinarme debido a mi pelo crespo.

Me cuesta mucho mantener mis crespos hermosos, ya que tienden a resecarse con el sol, con el aire salino, el cloro de la piscina, aumenta el frizz y con la humedad que hay en la zona costera, hace que luzcan con mucho volumen.

Por eso le pregunté a mi estilista sobre cómo podía cuidar mis rizos y me dió los siguientes consejos.

  • Para un cabello rizado es ideal que una vez cada 10 días lo hidrates con una máscara capilar, Hydrating Hair Complex de Brasil Cacau es una máscara profesional que puedes aplicarte en casa. Irá preparando y cuidando tu pelo para recibir el sol, el cloro de la piscina, la humedad de la playa y el agua salada.
  • También te recomendamos la Máscara de Acaí Oil, que protegerá tu cabello de la humedad, obteniendo que tu pelo esté más disciplinado y con menos Frizz.
  • Antes de tomar sol aplica siempre factor solar en tu cabello. Thermo Rubí de Glamour protegerá tu cabello de los efectos nocivos del sol y además reparará las puntas y otorgará un brillo centellante.
  • Si eres de las chicas que les gusta zambullirte en la piscina y el mar, siempre lleva en tu bolso un aceite hidratante, nutritivo, anti oxidante y con filtro UV, para que te apliques unas gotitas en tu pelo antes de mojarlo. El Aceite de ACAI OIL, tiene las mejores cualidades y beneficios para cuidar tu pelo e incluso lo puedes utilizar también cuando salgas del agua.
  • Cada vez que salgas del agua peina tu pelo con una peineta de madera de cerdas anchas, de esa forma formarás unos rizos más definidos.
  • También puedes tomar tu cabello con una traba y así evitar el contacto con el agua.
  • Todos los días, después de disfrutar un rico día de sol, playa o piscina, lava tu pelo con un shampoo bajo en sal y aplica un acondicionador que aporte nutrición… y lo mejor, deja secarlo al aire. Revisa nuestros Shampoos y Acondicionadores en www.avistore.cl
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta