CAUTERIZACIÓN CAPILAR …¿sabes de qué se trata?

Si te gusta saber más sobre el cabello o los cambios que podemos lograr en ellos, la Cauterización Capilar es un procedimiento que es bueno conocerlo y saber bien de qué se trata.   

La Cauterización Capilar está pensada para aquellos cabellos que se encuentran secos, debilitados, con puntas abiertas y, en general,  para esas cabelleras que lucen muy dañadas por las agresiones externas como un uso continuado de tintes o de tratamientos de calor.

La cauterización lleva si  o si queratina ya que con ese principal componente podemos reparar y proteger el cabello;  además, este tratamiento puede ser aplicado tanto en cabellos lisos como rizados, y sus resultados no se ven afectados por los cambios en el clima como por ejemplo mayor humedad o mucho sol.

plancha3

 

Es importante saber cómo funciona la cauterización capilar y aquí te lo explicamos:

  •  Por norma general, un cabello que se muestra dañado es porque se ha estropeado la cutícula, que es la capa más externa del pelo que lo mantiene cerrado y protegido.  Cuando esta capa se daña se levanta y se descama dando ese aspecto rugoso y encrespado que además provoca la pérdida de nutrientes e hidratación del interior del cabello….. es en esta ocasión en donde en el Salón de Belleza te ofrecerán un tratamiento de re estructuración del cabello.

 

  • La cauterización siempre lleva queratina; elemento esencial del cabello y que siempre está presente en el. Al aportar mayor queratina a ese cabello dañado,  se aumenta el grosor del pelo, se elimina el frizz y los cabellos se alinean. Al tratamiento se le añaden también otros componentes nutritivos e hidratantes que penetran y quedan sellados en el interior y le aportan un aspecto mucho más sano, con brillo, suavidad y movimiento.

 

Los Resultado por lo general, son:

Inmediatamente después del tratamiento de Cauterización Capilar  ya se nota un aumento del brillo  en el  cabello y queda mucho más suave y dócil.

Dependiendo del estado original del cabello y el nivel de daños, por lo general, los resultados duran entre uno y dos meses en un cabello normal, pero las aplicaciones sucesivas ayudan a regenerar y sanar el cabello poco a poco.

Si se aplica con constancia, los resultados de la cauterización capilar son espectaculares; las puntas abiertas y el frizz disminuyen, el brillo se multiplica, el pelo se ve mucho más grueso y vigoroso y los cabellos sueltos se notan  con cuerpo y con un aspecto mucho más sanos y jóvenes.

 Fanpa https://www.facebook.com/brasilcacauchile

Twitter: www.brasilcacauch

Web:  www.brasilcacauchile.cl

 

Compartir

4 Comentarios

    • Angélica, es con tratamientos en Salones de Belleza que aplica un profesional de la peluquería, en el caso de nuestras marcas son Brasil Cacau y Plástica de Argila.

Dejar respuesta