cambios_climaticos_ok

Cambio de clima y consecuencias en el cabello

¿Cómo cuidarlo ante cambios climáticos?

Sabemos que no tenemos los mismos cuidados en todas las épocas del año y, el cambio de clima y consecuencias en el cabello es un tema del cual nos debemos preocupar.

Por ejemplo, en verano asociamos nuestro cabello a la exposición del sol y al calor extremo o vamos de vacaciones a la playa tomamos sol y nuestro cabello se ve afectado porque pierde melanina por lo tanto el color del cabello cambia y además, si no lo cuidamos adecuadamente, suele deshidratarse. En estos casos te recomendamos siempre utilizar una vez por semana una máscara de hidratación profunda como es HYDRATING HAIR COMPLEX de Brasil Cacau y también utilizar un Termo Protector como GLAMOUR TERMO RUBÍ. Cada vez que te expongas al sol, protege tu cabello y así se mantendrá sano durante la época de verano; evita la resequedad en el cabello para que así lo puedas lucir saludable y hermoso.

El otro extremo de cambio de clima y consecuencias en el cabello lo tenemos el invierno. Cuando llega el frío nuestro cabello también lo sabe porque tiende a volverse frisado y muy enredado. Esto lo provocan los fuertes vientos que mueve nuestro cabello; se forman nudos entre los cabellos y además, el frío absorbe la hidratación del cabello por lo tanto se vuelve un poco más áspero y de textura más porosa.

¿Qué hacemos para enfrentar el invierno?
Te recomendamos siempre utilizar Aceite de Acaí después de cada lavado antes de secar el cabello, así mantendrás el cabello suave e hidratado; puedes usarlo como finalizador con el cabello seco y hacer masajes nocturnos aplicando el producto de medios a puntas y dejar actuar toda la noche. Al día siguiente lo retiras con el lavado y sentirás los buenos resultados de forma inmediata.

Sigue nuestros consejos que te ayudaran a mantener un cabello radiante durante todo el año sin importar lo que pase con el cambio de clima y consecuencias en el cabello.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta