Brasil Cacau Reconstruction
Brasil Cacau Reconstruction

BRASIL CACAU RECONSTRUCTION está presente en Chile desde el año 2009 y para que estés informada,   la empresa Brasileña que lo produce se llama BR BEAUTY y se encuentra en Sao Paulo. 

Esta innovadora y creadora empresa de Productos Capilares,  desarrolló la  línea Brasil Cacau Reconstruction sólo  para uso profesional debido a algunos factores que más adelante les contaré.

Muchas chicas nos preguntan de por qué Brasil Cacau no lo encuentran en Brasil, la respuesta es simple:   este exitoso tratamiento capilar fue creado sólo para la exportación al extranjero en donde  exclusivos distribuidores representan la marca. 

AVI CHILE tiene  la representación y distribución tanto de líneas profesionales capilares como de Home Care.

El crecimiento en el mercado Chileno  debido a que la consumidora ha elegido e identifica a BRASIL CACAU RECONSTRUCTION como una línea con excelentes resultados,  ha permitido que hoy AVI CHILE se encuentre en USA como AVI AMERICA, marcando presencia principalmente con BRASIL CACAU y PLÁSTICA DE ARGILA en la mayor parte de los salones de belleza.

a

 

¿Por qué el tratamiento BRASIL CACAU es sólo de uso  profesional?:

Se vende sólo a especialistas de la peluquería (coloristas, estilistas, peluqueros, diseñadores del cabello, dueños de salones) ya que antes de realizar el tratamiento es muy importante manejar conceptos de estructura y fisiología capilar, nociones de cambios en la piel del cuero cabelludo debido al  alto impacto que recibe el cabello con el concepto de juegos de pH al cual es sometido mientras se realiza la aplicación del producto.   Además, cabe señalar la importancia que tiene el trabajo de la plancha que para ser más simple en mi explicación,  lo es todo, porque es ella “la reina” que consigue la nueva condición del cabello ya que es este trabajo de calor que proporciona cada deslizada,  el que va  fijando los componentes en tu pelo.   Esto significa que un mal uso podría causar daños irreversibles.

La   exitosa  fórmula  de Brasil Cacau Reconstruction se desarrolla bajo  un excelente método de aplicación el cual, además de ser rápido y libre de complejidades,  logra  un resultado de liso y brillo inigualable.

Brasil Cacau dispone además de  una línea de mantención en casa, con un efecto disciplinante y una acción anti-frizz,   diseñada especialmente tanto para la protección y prolongación de tratamiento como también para cabellos que necesiten hidratación, suavidad y brillo.

valencia20

Es por eso que si hoy quieres obtener un buen tratamiento de Brasil Cacau Reconstruction, debes dejarlo en manos de un especialista de la peluquería.

Compartir

33 Comentarios

  1. La verdad es un robo este tratamiento se vende a 90 lukas a profesionales y ellos en dos alisados hacen el valor del producto es muy caro deberían venderse a las clientes que somos quienes son los que pagan al final por este producto

  2. Hola. Mi oficio es hacer mechas y pestañas a domicilio. Aprendi el uso de la keratina tres pasos con un kit que compre en piu bella pero mis clientas exigen que empiece a trabajar la keratina cacau. Quiero comprar un kit para empezar y quiero saber si hay representante en viña del mar o si me lo despachan

    Saludos
    Mi cel 50873985

  3. Hola soy estudiante ya apunto de egresar de especialista en belleza me gustaría probar su ptoducto cuanto vale y que tamaño son para cuantas aplicación al cansa aproximadamente gracias

    • Gloria, por este medio no damos valores. Si deseas conocer más sobre Brasil Cacau Reconstruction puedes ingresar a http://www.brasilcacauchile.cl en tanto en BLOG como en la sección BRASIL CACAU encontrarás información.
      Para contactar y que te asignen un ejecutivo de ventas, puedes llamar a 222016498 – 978283538

  4. Saludos Cordiales.
    Estoy buscando información sobre el tratamiento de reparación brasil cau cau para profesionales (soy estilista profesional), me gustaría conocer su valor y como funciona la capacitación que ustedes realizan.
    Atte,
    Mane C. Aránguiz

  5. Hola! Necesito ayuda!! Les escribí un correo de contacto hace poco. Me pasó que fui a un Salón certificado por ustedes en Temuco, intentaré resumir lo que pasó, en el correo explico con detalles. Fui a agendar una hora y pregunté si tenía garantía, la dueña me dijo que sí, pero que el pelo me iba a quedar maravilloso, reparado y full liso, por lo que me hice el tratamiento ahí. Dentro de todo, aparte de lavarme el pelo con agua fría y agarrarme un resfriado horrible en mi cumpleaños, usaron muy poquito producto, no sé si es normal, el cuero cabelludo me ardía mucho y cuando aplicaban la plancha salía demasiado humo que hacía que mis ojos ardieran también, me dijeron que todo era normal. Luego del último lavado y secado de pelo, me aplicaron plancha. Esto fue a las 11:20, ya a las 4 de la tarde mi pelo estaba seco, las puntas súper abiertas (a todo esto, me cortaron las puntas y me dijeron que mi pelo no estaba dañado, que como tenía claras las puntas por el sunkiss jelly de loreal en verano se veían así, pero estaba sano). Llamé inmediatamente y quedé de ir en cuanto pudiera, fui al tercer día porque estuve con fiebre y mucho dolor de cabeza porque hacía frío y me lavaron con agua fría. ese día agendé una hora, cuando asistí nuevamente no estaba la jefa por lo que tuve que ir al día siguiente (siempre tomé hora para ir). El brasil cacau me lo hicieron el 6 de abril y el miércoles 13 fui para que me arreglaran las puntas, La dueña cuando la llamé dijo que me podrían hacer un botox capilar para sellar la cutícula, pero el día que fui dijo que me aplicaran keratina. La niña que me lavó el pelo lo hizo con shampoo loreal para pelo muy dañado y restregó tan fuerte mi cuero cabelludo que me dolía, ella misma me dijo que solo podía usar shampoo brasil cacau, por lo que me llamó mucho la atención que usara otro, ya que según lo que me dijo, los otros arrastran el producto. Luego del procedimiento me secó el pelo con secador y me dijo que no me lavara el pelo hasta el viernes. Lo lavé el viernes en la noche y al secarme con secador, me di cuenta que mi pelo ya no está tan liso como antes ni mucho menos reparado (tengo menos puntas abiertas, pero feas igual), tengo pelitos más cortos a los lados y esos ya no están lisos, de hecho se levantan y se nota como si estuviera chascona, y las puntas se me están ondulando hacia adentro. No sé qué hacer, porque junté durante muchos meses el dinero para hacerme el brasil cacau, súper ilusionada con que me iba a quedar maravilloso, como me dijeron y no fue así. Ya no quiero volver a esa peluquería porque me dijeron que la única solución para mi pelo es teñir las puntas, cosa que no me llama mucho la atención. Se supone que la solución era el brasil cacau, pero la verdad no ya ni siquiera sé si de verdad aplicaron ese producto porque no me reparó las puntas (de hecho, las empeoró) y ya no tengo tan liso, y solo ha pasado una semana.
    NECESITO AYUDA!! por favor!! gasté 80.000 y mi pelo quedó peor 🙁

    • Verónica, le contestamos a su correo electrónico. De todas maneras le reitero que nuestro Centro Técnico se contactará con el Salón para revisar el paso a paso de la aplicación y ver qué pudo haber sucedido y por otro lado, se les enviará su reclamo para que se contacten con usted y la citen para realizar un diagnóstico de su cabello y el resultado.

  6. Alguien sabe en qué peluquería trabajan con este producto original y que sean confiables??? Hace mas de un año me hice el alisado con keratina y me quedo horrible ya no se que hacer, no tengo rulos ni lo tengo liso ? Es un desastre 🙁

    • Camila, te sugiero nuestro Centro de Alisado BC SELECT ubicado en Ava. Luis Pasteur 5515 L.10 – Vitacura, puedes llamar para consultar valores y reservar tu hora al 232220259; en BC Select antes de realizarte el Brasil Cacau te harán un diagnóstico capilar totalmente gratuito.

  7. Hola realizo el tratamiento Brasil Cacau hace bastantes años, actualmente utilizo una plancha de marca Corioliss para realizar el tratamiento pero necesito saber que otra marca de planchas ustedes recomiendan y que tenga los mismo resultados que con esta plancha .
    Muchas gracias espero su respuesta

    • Anita, la plancha Corioliss que usted tiene es muy buena y GAMA PROFESIONAL tiene muy buenas planchas, puede contactar al vendedor de Wella.

  8. Hola , hice un curso de capacitación en un instituto para dedicarme al alisado a domicilio ,me daran un certificado que lo acredita….mi consulta es cuales son los valores del kit y si podre recibir capacitación de parte de ustedes

  9. Hola !Soy peluquera desde año (98 ).Realizó mi trabajo a domicilio. Necesito contactarme con alguna vendedora.para adquirir el producto y comenzar alisar con Brasil Cacau.
    También poder participar de su capacitación .
    Que valor tiene el participar?
    Atenta a sus respuesta.
    mi correo es: barbaraivonne2009@hotmail.com

Dejar respuesta