brasil cacau original
brasil cacau original

¿Dónde encuentras BRASIL CACAU ORIGINAL?

Si deseas trabajar con Brasil Cacau Original aquí te contamos el cómo, el dónde y por qué?

Hoy en el mercado existen muchas personas que por obtener un beneficio económico no dudan en ofrecer BRASIL CACAU FALSIFICADO.

Esto finalmente se convierte en un engaño hacia las clientas finales lo que puede ocasionar malos resultados.

¿Cómo reconocer un BRASIL CACAU ORIGINAL?

Nuestra intención con esta publicación es aportarles información para reconocer un Brasil Cacau Original.

  • Brasil Cacau Original se comercializa directamente con Profesionales de la Peluquería y/o dueños de Salones de Belleza.
  • El Kit de Brasil Cacau Original tiene sólo 2 presentaciones:  1 Kit de 300 ml y otro de 1000 ml (1 litro).
  • El tratamiento reestructurante Brasil Cacau Original se vende sólo en kit y no por separado.
  • El paso Nr. 2 del Kit Thermal Reconstruction está registrado en el ISP y su nr. es 1082C-11/16 y lo puede encontrar en http://registrosanitario.ispch.gob.cl

¿Dónde encontrar Brasil Cacau Original?

Nuestra empresa AVI CHILE es la única representante y distribuidora oficial de Brasil Cacau en Chile.

Nuestras oficinas están ubicadas en Avda. Francisco Bilbao 0350 – Providencia y, si llama al 22420089-86 puede solicitar su Ejecutivo de Ventas.

Entregamos esta información para evitar y advertirles que Brasil Cacau Original NO se vende en mercado libre, web o en algunas tiendas económicas de artículos de peluquería.

No se dejen engañar y tengan mucha precaución, los kit falsos de Brasil Cacau Reestructurante.

Para evitar confusiones y estar seguros de lo que compran, les sugerimos fijarse en:

  • El paso nr. 2 de Brasil Cacau original lleva una etiqueta sobre las tapas
  • Su venta sólo directamente a Estilistas, Peluqueros, colorista o dueños de salones.
  • La venta siempre se realiza en nuestras oficinas o a través de nuestros Ejecutivos de Ventas
  • Si eres de Provincia, el despacho se te realizará directamente de AVI CHILE
  • Nuestro Brasil Cacau tiene timbre de LOTE y VENCIMIENTO además de etiqueta en donde se indican nuestros datos y el nr. de Registro en el ISP

Si deseas conocer más sobre BRASIL CACAU ORIGINAL http://brasilcacauchile.cl/brasil-cacau/ .

Compartir

43 Comentarios

  1. Hola soy estilista trabajo en Palumbo Temuco y quisiera tener el contacto con el ejecutivo de ventas de la Región de la Araucanía. Quisiera saber. Valor del brasilcacau. Espero pronta respuesta. Gracias

  2. Hola. Soy de dantiago de chile y me gustaria comprar alisado brazil cacao original para mi peluqueria .

    Me interesaria saber cual es el precio .

    Quedo atenta a sus comentarios

    Saludos cordiales.

  3. Hola, quisiera saber si la Peluquería D’Sebastian de Temuco les sigue comprando la línea de Brasil Cacau, quiero realizarme un alisado pero me da miedo que esten rellenando los envases con otros productos. Gracias

  4. Hola, me estuve haciendo alisados en peluquería “Tu Espacio”, ubicada en José Miguel Carrera 535, Santiago Centro durante 1 año aproximadamente ellos ofrecen este alisado, original, la última vez era el tercero o cuarto que me hacía, el pelo me quedó muy mal, con mucho volumen y crespo, cuando reclamé fui a ver si era el producto ofrecido, me mostraron un envase amarillo de 1 litro igual al de ustedes pero amarillo, sin el olor típico fuerte que pican los ojos, me cobraron 60 mil pesos por cada alisado, Pues ahora me doy cuenta que no es el original, que se puede hacer al respecto?? quien fiscaliza??

  5. Buenos días Brasil cacau ha cambiado de presentación? Vivo en colombiano y me ofrecen el mismo producto con el nombre chocoterapia. Es el mismo producto? Agradezco su colaboracion

  6. Hola quiero saber si el verdadero brasil cacau cuando lo aplican tiene olor fuerte e irrita los ojos :/ me aplicaron un producto diciendo que era brasil cacau pero creo que no era u.u

    • Dana, Brasil Cacau tienen un componente que a veces suele, a algunas personas, picar un poco los ojos pero bien aplicado el tratamiento no debiera producir ninguna molestia.
      Para asegurarte si el producto es original o no, es necesario que nos cuentes en dónde te realizaste el tratamiento (nombre del Salón y ubicación) para así poder darte una respuesta concreta.

  7. Hola yo no soy peluquera con título pero me gustaría comprarlo ya que tengo en mi casa un pequeño salón para mis amistades y familia tengo 4 hijas y tienen el pelo largo y me gustaría aplicar el producto para que no anden todos los días con la plancha de pelo espero su respuesta y ojalá sea favorable

    • Jimena, la línea de tratamiento restructurante BRASIL CACAU se vende solamente a Profesionales de la Peluquería que acreditan que son peluqueros, estilistas o bien dueños de salón.

  8. Este producto tiene algún porcentaje de formol? Consulto porque este químico me produce problemas de salud cuando lo he aplicado y busco un producto bueno sin el famoso formol o derivado del mismo.

    • Elizabeth, nuestro producto no contiene formol y está debidamente registrado en el Instituto de Salud Pública. Pero, si usted siente que le provoca problemas de salud, debiera consultar a su médico.

  9. Mi madre hizo un curso de Estlista por la Municipalidad.y le entregaron un título..Ella realiza cortes y masajes..Puede comprar el producto con ustedes?

    • Bárbara, su madre puede comprar presentando fotocopia de su título o de un documento que acredite que ella es estilista. También sería bueno que asista a nuestras capacitaciones para que así aprenda a aplicarlo.
      Para eso puede escribir a rcandia@avichile.cl solicitando mayor información o bien llamando a 22420089-22420086

Dejar respuesta