Hoy en día todas buscamos lo más natural posible para el cuidado de nuestro cuerpo y en Brasil encontramos el ACAI (que se pronuncia Assaí), una baya que como muchas de ellas es rica en antioxidantes y nutrientes.

Este pequeño fruto crece en un tipo de palmera  que es nativa y crece únicamente en la selva amazónica brasileña. En estas regiones húmedas y cerca de los ríos, se alzan estos árboles, llamados Açaizeros, de unos 25 metros de alto, de tronco delgado y ligeramente curvado que cada cierto tiempo da sus frutos que crecen en forma de racimos produciendo cada árbol más menos entre cuatro y ocho racimos al año, con un rendimiento de alrededor de 24 kilos de fruta.

El ACAI es un alimento de consumo habitual en esta zona geográfica hasta el punto de llegar a representar el 42% de todo lo que comen algunas poblaciones indígenas y la baya es pequeña y de color purpura oscuro, parecida a una uva negra o un arándano grande.

Según estudios médicos, el ACAI está dentro de las categorías de las super frutas y con un gran poder de antioxidantes los que ayudan a prevenir los efectos del envejecimiento causado por estrés oxidativo debido a la función corporal normal o causas externas como cigarrillo, rayos ultravioletas, plaguicidas, etc.

Además, el ACAI contiene hidratos de carbono, proteínas, aminoácidos, grasas lubricantes, proteínas, minerales y vitaminas esenciales.   Este conjunto de componentes aportan a nuestra salud … tengo una lista enorme sobre todos las cosas buenas que nos regala el ACAI.

 

cabellos-finos

 

Pero…¿qué aporta al cabello?

Muchooooo!!!… es por eso que existe para ustedes ACAÍ OIL y ACAÍ THERAPY.  Primero les cuento con unas poquitas gota del Aceite eliminan el frizz, aportas nutrición, le regalas suavidad y sedosidad a tu pelo… aparte de brillo;  la sensación en tu pelo es de bienestar todo el día y en la noche los masajes en el cuero cabelludo son de película.

En el caso del Shampoo, Acondicionador y Máscara de ACAI THERAPY es ideal para los cabellos finos, muy pegaditos al rostro y también para cabellos rubios.  Esta línea es altamente nutritiva y ayudará a que sientas el cabello con mayor densidad, con  movimiento, brillante y saludable.

Como les dije al principio, el ACAI es un fruto mágico que nos regala salud a nuestro cuerpo y a nuestra belleza tanto consumiéndolo como aplicando en nuestra piel o cabello.

Me quedo atenta a sus comentarios y espero que si se deciden por probar ACAÍ OIL o ACAÍ THERAPY, realmente lo disfruten.

Compartir

Dejar respuesta