Con el único fin de evitar malos entendidos y de reducir al mínimo la difusión de comunicación engañosa y tergiversada sobre nuestra empresa AVI LIMITADA y productos,  informamos a ustedes lo siguiente:

1.-  Nuestra empresa Comercial e Inversiones AVI Limitada es una empresa consolidada en el mercado Capilar desde el año 2009, la cual no ha sufrido ningún cambio organizacional como tampoco “cambios de socios”;  desde sus comienzos continúa siendo la única representante y distribuidora en Chile, Perú y USA de las líneas capilares de nuestra casa matriz en Brasil  BR BELLEZA COSMETICOS COM. IMP .EXP. LTDA –  BR BEAUTY, empresa que posee y distribuye la marca BRASIL CACAU y  PLÁSTICA DE ARGILA entre otras.

2.- Todas nuestras líneas capilares:  Brasil Cacau, Glamour, Plástica de Argila, Acaí Oil y Acaí Therapy se encuentran certificadas y registradas en el Instituto de Salud Pública y  no han tenido cambio en su distribuidor, por lo tanto continúan sólo siendo comercializadas por nuestra empresa AVI LIMITADA.

3.-  Confirmamos que AVI LTDA. comercializa, representa y distribuye en Chile el tratamiento reestructurante (alisado)  BRASIL CACAU RECONSTRUCTION  y NO hemos incorporado otro producto de alisado para ofrecer en el mercado de Salones de Belleza como se ha informado a algunos de nuestros clientes. 

4.-  Informamos que actualmente en CHILE contamos con un equipo de Ejecutivos de Ventas que representan nuestras marcas en los Salones de Belleza; son ellos quienes entregan los productos y realizan la transacción comercial.  Cabe destacar que también es factible para los Profesionales de la Peluquería,  comprar directamente en nuestras oficinas ubicadas en Avda. Francisco Bilbao 0350 – Providencia en un horario de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 hrs. como también contactarse al Call Center 222016498 – cel. 978283538.

5.- Además contamos con un Centro Técnico dedicado a enseñar permanentemente a los Profesionales de la Peluquería sobre la aplicación, beneficios y resultados de nuestras marcas.

En AVI LTDA.  nos gusta mantenerlos informados y pronto tendremos sorpresas para ustedes ya que estamos implementando un nuevo desarrollo en nuestro Equipo de Ventas y así llegar a todos ustedes, de Arica a Punta Arenas.

Compartir

5 Comentarios

    • Pamela, Brasil Cacau Reconstruction se vende sólo a Profesionales de la Peluquería, si es su caso, envíenos un nr. de contacto para que la llamen

  1. HOLA MI NOMBRE ES ANTONIA Y SOY PERUANA TRABAJO EN PELUQUERIA ASE 20 AÑOS EN PERÚ … ESTUVE EN SANTIAGO 3 AÑOS TRABAJE EN 2 PELUQUERIAS UNA VESPUCIÓ NORTE Y EN BUIN Y AHORA ESTOY EN MI PAIS PERO REGRESO A SANTIAGO DENTRO DE 3 MESES EL PUNTO ES QUE CONOCI EL PRODUCTO BRASIL CACAU Y ME PERECIÓ MUY BUENO TUVE BUENOS RESULTADOS CON LOS CLIENTES EN BUIN LOS FELICITO! …EN MI RETORNO ME CONTACTARE CON UN REPRESENTANTE PARA PODER TOMAR EL CURSO Y PODER COMPRAR EL PRODUCTO POR QUE ME INTERESA! ..GRACIAS BRASIL CACAU!

    • Gracias María Antonia… ahora Brasil Cacau también está en Lima Perú, puedes llamar al 01-2434442 y preguntar por su valor, formas de pago, capacitaciones, ettc.

  2. Hola buenas tardes soy estilista hace 10 años necesito saber el valor del producto y si para ir directamente a comprarlo tengo q llevar algo para acreditar q soy estilista pork ña verdad perdi mi diploma ?

Dejar respuesta