Con el único fin de evitar malos entendidos y de reducir al mínimo la difusión de comunicación engañosa y tergiversada sobre nuestra empresa AVI LIMITADA y productos,  informamos a ustedes lo siguiente:

1.-  Nuestra empresa Comercial e Inversiones AVI Limitada es una empresa consolidada en el mercado Capilar desde el año 2009, la cual no ha sufrido ningún cambio organizacional como tampoco “cambios de socios”;  desde sus comienzos continúa siendo la única representante y distribuidora en Chile, Perú y USA de las líneas capilares de nuestra casa matriz en Brasil  BR BELLEZA COSMETICOS COM. IMP .EXP. LTDA –  BR BEAUTY, empresa que posee y distribuye la marca BRASIL CACAU y  PLÁSTICA DE ARGILA entre otras.

2.- Todas nuestras líneas capilares:  Brasil Cacau, Glamour, Plástica de Argila, Acaí Oil y Acaí Therapy se encuentran certificadas y registradas en el Instituto de Salud Pública y  no han tenido cambio en su distribuidor, por lo tanto continúan sólo siendo comercializadas por nuestra empresa AVI LIMITADA.

3.-  Confirmamos que AVI LTDA. comercializa, representa y distribuye en Chile el tratamiento reestructurante (alisado)  BRASIL CACAU RECONSTRUCTION  y NO hemos incorporado otro producto de alisado para ofrecer en el mercado de Salones de Belleza como se ha informado a algunos de nuestros clientes. 

4.-  Informamos que actualmente en CHILE contamos con un equipo de Ejecutivos de Ventas que representan nuestras marcas en los Salones de Belleza; son ellos quienes entregan los productos y realizan la transacción comercial.  Cabe destacar que también es factible para los Profesionales de la Peluquería,  comprar directamente en nuestras oficinas ubicadas en Avda. Alonso de Cordova 5151. Piso 22. Oficina 2202. -Las Condes en un horario de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 hrs. como también contactarse al Call Center 222016498 – cel. 978283538.

5.- Además contamos con un Centro Técnico dedicado a enseñar permanentemente a los Profesionales de la Peluquería sobre la aplicación, beneficios y resultados de nuestras marcas.

En AVI LTDA.  nos gusta mantenerlos informados y pronto tendremos sorpresas para ustedes ya que estamos implementando un nuevo desarrollo en nuestro Equipo de Ventas y así llegar a todos ustedes, de Arica a Punta Arenas.

Compartir

5 Comentarios

    • Pamela, Brasil Cacau Reconstruction se vende sólo a Profesionales de la Peluquería, si es su caso, envíenos un nr. de contacto para que la llamen

  1. HOLA MI NOMBRE ES ANTONIA Y SOY PERUANA TRABAJO EN PELUQUERIA ASE 20 AÑOS EN PERÚ … ESTUVE EN SANTIAGO 3 AÑOS TRABAJE EN 2 PELUQUERIAS UNA VESPUCIÓ NORTE Y EN BUIN Y AHORA ESTOY EN MI PAIS PERO REGRESO A SANTIAGO DENTRO DE 3 MESES EL PUNTO ES QUE CONOCI EL PRODUCTO BRASIL CACAU Y ME PERECIÓ MUY BUENO TUVE BUENOS RESULTADOS CON LOS CLIENTES EN BUIN LOS FELICITO! …EN MI RETORNO ME CONTACTARE CON UN REPRESENTANTE PARA PODER TOMAR EL CURSO Y PODER COMPRAR EL PRODUCTO POR QUE ME INTERESA! ..GRACIAS BRASIL CACAU!

    • Gracias María Antonia… ahora Brasil Cacau también está en Lima Perú, puedes llamar al 01-2434442 y preguntar por su valor, formas de pago, capacitaciones, ettc.

  2. Hola buenas tardes soy estilista hace 10 años necesito saber el valor del producto y si para ir directamente a comprarlo tengo q llevar algo para acreditar q soy estilista pork ña verdad perdi mi diploma ?

Dejar respuesta