Hoy estuve con un buen amigo Estilista – Dueño de Salón y el gran tema de conversación fue sobre los Cupones de Descuentos Brasil Cacau;  no es un tema menor porque hay épocas en que nos vemos invadidas por estos super descuentos u ofertas  que nos tientan y que luego lamentamos porque  más de alguna nos hemos  llevado un “dolor de cabeza” al comprobar que el resultado de ese baratísimo Brasil Cacau no es el que esperábamos.

Las redes sociales están tan presente en nuestro diario vivir que el recibir mensajes, correos, banner con ofertas de Cupones de Descuentos es habitual… tenemos promociones de todo y obviamente que también hay  para realizar tratamientos capilares como es Brasil Cacau Reconstruction. 

Pero OJO chicas… no siempre lo que se ve escrito es tan lindo o real como se promete:  esos precios increíbles e irrisorios, los tiempos de aplicación rápidos, un plastificado de regalo, etc.  me llaman la atención y me pregunto ¿cómo lo harán?… ¿el producto que utilizan será realmente Brasil Cacau?… ¿el salón que lo ofrece tiene Sello o Certificación Brasil Cacau?, ¿los procedimientos serán los adecuados? y… ¿el resultado me quedará como yo quiero?

¿Se hacen ustedes esas preguntas?… me imagino que las que amamos Brasil Cacau y hemos vivido la buena experiencia de tener un resultado extraordinario en nuestro pelo, sí nos las hacemos y no dudamos en preferir ir donde nuestro estilistas habitual, pagar más y no correr el riesgo.

 

alisado

Tu ya sabes que Brasil Cacau Reconstruction es el Nr.1 en el mercado de tratamientos, conoces que sus componentes no son dañinos al cabello y que lo reestructuran dejándolo con mucho brillo, sedoso y liso natural.   Además sabes que debes cuidarlo para que te dure 3 meses.   Y también tienes claro que no es un tratamiento de bajo costo… un Brasil Cacau original y certificado por el ISP  jamás puede costar 15 mil pesos por mucho que esté en oferta.

Si a eso le agregamos que el trabajo profesional en el salón requiere de su tiempo para aplicar este tratamiento el que generalmente es de 2 horas y un poco más;  que previamente consta de un diagnóstico capilar, que los 3 pasos deben ser aplicados rigurosamente uno tras otro hasta terminar el procedimiento y que el resultado perfecto es inmediato… eso se “paga y se agradece”, porque la importancia de saber que tu pelo no ha sido dañado, que al contrario está fortalecido y más sano que nunca… tiene su precio y vale la pena considerarlo.

Chicas… si a pesar de mis consejos igual van a escoger Cupones de Descuentos Brasil Cacau,  cada vez que lo hagan revisen en nuestra sección UBICA TU SALÓN si el salón está incorporado; pregunten en el salón en donde se lo realizarán cómo será el paso a paso, infórmensen y tengan presente que un daño en el cabello nos deja muy pero muy desilusionadas y enojadas.

Recuerden que hay muchas falsificaciones en el mercado de Tratamientos Capilares y Brasil Cacau Reconstruction lo distribuye y comercializa en Chile sólo AVI LTDA., que se vende directamente a Profesionales de la Peluquería y directamente y que apenas llega a Chile un  lote, éste es registrado y revisado por ISP.

 

 

 

 

Compartir

14 Comentarios

  1. Me gustaría saber si se podrá comprar para mi uso personal ya que trabaje en alisados x casi 3años,pero lo quiero sólo para mi.?? Y una sola compra del original..soy de la union..region de los rios
    Espero su pronta respuesta..muchas gracias…

    • Sandra, Brasil Cacau Reconstruction se vende sólo a profesionales de la peluquería ya que es un tratamiento que debe ser aplicado por un, .estilista, peluquero, colorista

  2. Hola, quisiera saber porque hay salones que ofrecen brasil cacau, tienen en sus peluquerías: Pendones del producto, certificado del curso, productos en exhibición de distintas lineas que uds comercializan, sin embargo no aparecen en su listado de salones?
    Gracias.

    • Isabel, algunos salones o profesionales de la peluquería compran nuestras líneas pero no de forma frecuente por esa razón no aparecen en el ubica tu salón y además trabajan con otras líneas, es por eso que sugerimos revisar los salones que publicamos.

  3. Gracias por su respuesta. Tengo otras consultas, me hice un alisado hace una semana por 4ta vez y pero en otro salón, el pelo me quedó horrible, frizzado y abierto en las puntas, sin brillo. Puedo hacérmelo nuevamente?? con otra persona obviamente.
    Acabo de comprarles el shampoo, acondicionador y una mascarilla, me servirán para mejorar su aspecto actual aunque lo que me aplicaron no fue el producto original?
    Gracias.

    • Isabel, te sugiero que esperes a lo menos 1 mes para realizarte un nuevo alisado, esto no es por el producto si no que por el trabajo mecánico de la plancha y la temperatura.
      Y, ingresa a http://www.brasilcacauchile.cl y en la sección UBICA TU SALÓN encontrarás salones que son clientes frecuentes nuestros y que si trabajan con Brasil Cacau y que además están capacitados.

  4. Hola una consulta
    consulte en una peluqueria que parece en la pagina de ustedes y me dice que debo ir a sellar la cutícula una vez al mes eso es asi?

    Saludos,

    • Paola, ya nos comunicamos por correo electrónico… el salón si es cliente nuestro y lo que le están ofreciendo es que usted vaya después de un mes de hecho el tratamiento a realizarse un masaje capilar con el paso nr. 3 el que le ayudará a mantener su alisado.

Dejar respuesta