Estimados Clientes:

COMUNICADO

En beneficio de mejorar el servicio a nuestros clientes estamos haciendo importantes cambios en la empresa que queremos compartir con ustedes y, como todo cambio, éste siempre afectará no sólo a nuestra organización sino la percepción de usted, por lo que queremos asegurarnos de compartir esta información para que tenga las cosas claras.

Agradecemos a las personas que a continuación señalamos y que se desempeñaban como Ejecutivos de Ventas y que han dejado de pertenecer a nuestra empresa entre los meses de Septiembre y Octubre de 2016, por lo tanto hoy NO REPRESENTAN a COMERCIAL E INVERSIONES AVI LTDA. – AVI CHILE y no están autorizados a comercializar, ofrecer o presentarse como Vendedores de BRASIL CACAU, PLÁSTICA DE ARGILA, GLAMOUR, ACAÍ THERAPY y ACAÍ OIL.

ANNABEL URIBE G. – PAOLA VALENZUELA A. – LISSETTE SILVA G. – CLAUDIA GOMEZ G. -EVELYN HIDALGO F. – DANIEL CAÑAS C. y JAIME PIZARRO V.

Además, las señoritas KAREN CANALES VALDÉS y MADELEINNE MILLÁN GARCES quienes se desempeñaban con Técnicos Capilares, han renunciado a AVI CHILE   por lo que ya no realizan capacitaciones y/o demostraciones representando a nuestras marcas.

En este comunicado aprovechamos esta oportunidad para darle la BIENVENIDA a nuestro renovado equipo de Ejecutivos de Ventas y Técnicas Capilares quienes ya están capacitados para atenderlos con profesionalismo y servicio al cliente.

ISABEL CARRASCO – Jefa de Ventas

ANDRÉS AGUIRRE – Ejecutivo de Ventas Santiago Centro-Providencia

OCTAVIO JORDÁN – Ejecutivo de Ventas Vitacura – La Dehesa – Lo Barnechea

SANDRA ARANZÁES – Ejecutiva de Ventas Maipú

XIMENA LEIVA – Ejecutiva de Ventas VIII Región

SANDRA BRUNA – Ejecutiva de Ventas Las Condes

KATI LEÓN – Ejecutiva de Ventas Macul, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén

CRISTAL MEYER – Call Center Regiones

SHIRLAINE RIVAS – Call Center apoyo Zona Región Metropolitana

ROCIO CANDIA – Jefa de Centro Técnico

MARIA JOSÉ LÓPEZ – Técnico Capilar

ALEJANDRA VILLAGRA – Técnico Capilar

NATALY MARTINEZ – Técnico Capilar

CATALINA RIVERA – Técnico Capilar

Próximamente presentaremos a los restantes Ejecutivos de Ventas que hoy se encuentran en proceso de capacitación y entrenamiento para presentarse en Salones de la Quinta Región y las Comunas de Puente Alto · La Florida

Desde ya agradecemos su comprensión al respecto y estamos seguros que con estos cambios AVI CHILE profesionalizará aún más su labor diaria con el fin de contar con su preferencia y fidelización.

RAFAEL ROJAS F.

GERENTE GENERAL AVI CHILE

Compartir

2 Comentarios

    • Marcela si ya eres cliente favor necesitamos que nos envies, rut de compra y numero de contacto de esta manera nosotros asignaremos al ejecutivo quien te atenderá. Gracias

Dejar respuesta