brasil cacau original
brasil cacau original

Como ustedes ya saben, Brasil Cacau Reconstruction es una reconocida línea de tratamiento capilar en el Mercado de la Belleza y  no tan sólo en Chile sino que también en los 50 países en donde se encuentra presente, siendo además una línea  valorada por ser innovadora, que va con la moda, que es Ecofriendly (no testeada en animales)  y que aporta enormes beneficios a la salud y cosmética del cabello.  

Estamos seguros que debido a la excelencia del producto y de todos los beneficios que aporta al cuidado y belleza de nuestro cabello, es que se han generado muchísimas falsificaciones las que se venden en el mercado a través de distribuidoras, por vía internet, por mano a mano, por redes sociales,  dosificadas, etc. .    Falsificaciones con envases muy alejados a los diseños de Brasil Cacau pero también, muchos se acercan a una casi perfecta imitación.

Esta situación obviamente nos ha preocupado siempre y debido a estos es que junto a que BR BEAUTY,  AVI LTDA. Chile, Perú y USA,  nos propusimos mejorar e innovar los envases de Brasil Cacau  Reconstruction y realizar un cambio que nos identificara.

“BRASIL CACAU RECONSTRUCTION 1 Lt.:  un envase nuevo, con diseño renovado, con tapa dosificadora muy cómoda para evitar  la pérdida de producto. … y, sin cambios en su formulación y en su aplicación”

Nuestro propósito es avanzar día a día con innovaciones que no tan sólo apoyan el trabajo de los profesionales de la peluquería, sino que también satisfacemos las necesidades capilares de nuestras clientas finales…. Y… les damos mayor seguridad cuando eligen nuestro BRASIL CACAU RECONSTRUCTION.

 

 

Compartir

24 Comentarios

    • Solange, por este medio no damos valores y Brasil Cacau Reconstruction se vende sólo a Profesionales de la Peluquería. si es tu caso, te sugiero que escribas enviando tus datos a Cristal Meyer cristal.meyer@aviltda.com o bien la llames al celular 978283538, ella será tu ejecutiva de ventas.
      De todas maneras yo ya le entregué tus datos.
      gracias.

  1. hola, tiene alguna distribuidora o dodne se venda su producto en antofagasta. hacen algún precio por varios ya que es para mi salón de belleza

    • Karina, puede llamar al ejecutivo de ventas de la zona de Maipú sr. JAIME PIZARRO al 993637632 y coordinar con él una visita a su salón o bien una reserva de cupo para capacitación.

  2. Hola, he estado averiguando mucho sobre los alisados permanentes y sus componentes, por lo que me gustaría saber si éste producto tiene formol y si no es así ¿qué componente alisa el cabello?
    Muchas gracias

    • Paola, Brasil Cacau Reconstruction es un liso natural que está autorizado y tiene registro en el ISP. Este tratamiento funciona a través de cambios de pH y es termo activo, eso quiere decir que cada vez que lavas tu cabello, si quieres mantener el liso, debes secarlo con aire caliente, en forma vertical y ayudado con tus manos (sin escobillas o brushing), si no lo secas así, tu cabello retoma su onda conservando el brillo y controlando el frizz y volumen porque es un tratamiento que no rompe la estructura interna del cabello como si lo hace el formol.

  3. Hola soy de la ciudad de la serena y en si página aparece solo una peluquería certificada y como independiente igual solo una persona.
    Mi pregunta es habrán más peluquerías o salones o personas independientes que estén certificadas por Brasil cacau y no salgan en si página gracias.

    • Priscilla, si, si hay otros salones, lo que pasa es que el salón que aparece en UBICA TU SALÓN es uno que trabaja exclusivamente con nuestra línea.

  4. Hola! Tengo una duda. ¿Se puede cortar el pelo después del alisado con Brasil Cacau? Mi peluquera me dijo que no se recomienda porque se abren las puntas del pelo y dura menos el alisado. ¿Es correcto?

    Muchas gracias!

    • Francisca, si si puedes cortar … con Brasil Cacau sí se puede hacer. Hay alisados que contienen con formol con los cuales no es recomendable cortar.

  5. Hola buenas que pasa si uno no es profesional y si quiere el producto puede hacer la capacitación y optar por el comprar el tratamiento?

    • Paulina, nuestras líneas de tratamiento como Brasil Cacau Reconstruction se venden solamente a Profesionales de la Peluquería

Dejar respuesta