Los cambios son siempre una señal de mejoras e innovación, es por eso que AVI STORE se cambia con el fin de otorgar día a día una mejor y rápida atención a nuestras clientas finales.

¿Qué queremos decir con que AVI STORE se cambia?

Te contamos que estamos realizando importantes cambios en nuestra empresa, los que obviamente queremos compartir contigo y también invitarte a que seas parte de ellos porque la opinión de nuestras fieles clientas es siempre valiosa y nos permite mejorar.

A partir de los próximos días nuestra tienda online crecerá convirtiéndose en un sitio más amigable y de fáciles aplicaciones; con un diseños lindo y atractivo. Con permanentes promociones, beneficios y buenas nuevas con el fin de que te sientas cómoda, conocedora de nuestras marcas y puedas hacer las preguntas y/o consultas que desees.

AVI STORE se cambia en el sentido de que su tienda online se adecúa a los intereses de la mujer de hoy con el propósito de que pueda realizar su compra preferida de forma rápida, fácil y cómoda… y desde el lugar que quiera para después, luego de un par de días, recibir en su domicilio y en sus manos el cuidado capilar perfecto para su tipo de cabello.

Hoy, como de costumbre, puedes ingresar a http://brasilcacauchile.cl/v2/ pero a partir de unos días más te enviaremos información sobre el nuevo sitio de AVI STORE en donde te aseguramos que te encontrarás con buenas sorpresas y siempre con líneas especializadas en la belleza capilar.

AVI STORE se cambia para entregarte, la mejor de las atenciones y el consejo perfecto para que luzcas un cabello hermoso como siempre lo has soñado.

Compartir

Dejar respuesta