La mayoría de nosotras cuando nos arreglamos queremos tener el pelo liso. Sin embargo existen errores que cometemos al plancharnos el cabello.

Es importante cuidar nuestro pelo para no dañarlo y para que se mantenga liso, sano y brillante.

A continuación detallamos los errores más comunes:

– Usarla con el cabello mojado.
Esto es lo peor que podemos hacer ya que las partículas de agua al estar en contacto con la temperatura de la plancha comienzan a hervir y eso provoca deshidratación del cabello.
Antes de planchar nuestro pelo, tiene que estar seco o casi seco. 
– No usar protector del calor. 
Si no utilizamos un termoprotector corremos el riesgo de dañar nuestro cabello, deshidratarlo, sobre todo las puntas. Para evitar esto, te recomendamos aplicar Thermo Rubí de Glamour o Aceite de Acaí, con el cabello húmedo, antes de usar el secador y la plancha.
– Hacer demasiadas pasadas. 
Generalmente pasamos muchas veces la plancha por nuestro pelo. Esto es malo porque con el calor el cabello está más sensible a los daños. Entonces es mejor pasar una o dos veces la plancha en forma lenta que plancharlo muchas veces con pasadas rápidas. Siempre hay que tener mayor cuidado con las puntas, debemos tratar de evitar el calor para no quemarlas.
– Abusar de ellas.
Debemos evitar planchar nuestro cabello todos los días, ya que el calor es muy dañino. Si quieres mantener tu pelo liso, te recomendamos ir a una peluquería y alisarte el cabello con Brasil Cacau. Este alisado dura 3 meses y deja tu pelo, suave, brillante y sin frizz.
Para asegurarte que alisen tu cabello con Brasil Cacau 100% Original, te sugerimos pedir hora en nuestras peluquerías BC Select, ya que garantizamos la correcta aplicación del tratamiento y el alisado. Puedes pedir hora aquí.
Si quieres encontrar otros salones que trabajan con Brasil Cacau en nuestro “Ubica tu Salón”.
– Temperatura alta. 
Es importante tener en cuenta que la temperatura de la plancha, depende del tipo de cabello que tengamos.
Para el pelo es fino y frágil te recomendamos  utilizar una temperatura de 160°-180º. Si tu cabello no es teñido y normal, a 180°-200º. Y si tienes el pelo es grueso y rebelde, entre 200° y 230º. 
– No utilizar un producto para finalizar el planchado
Si no aplicas un producto finalizador después de haber planchado tu pelo, después de unas horas volverá a ondularse y a tener frizz.
Para esto te recomendamos utilizar aceite de acaí o Crystal líquido de Glamour.
Compartir

Dejar respuesta